flash template default photo

COVID-19

  Toda nuestra actividad se encuentra adaptada al COVID-19, en cuanto a medidas y protocolos a seguir. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Contacta.




 

 

flash template default photo flash template default photo

GALICIA

  La Galicia Atlántica, la Galicia Cantábrica…las costas Portuguesas, las Astures, Cantabria, Euskadi, todo un paraíso infinito para la navegación, cientos de millas al sur y al norte, al este y al oeste…con cientos de puertos y playas, calas aun recónditas, islas y recovecos….pero si no puedes abarcarlos todos, ya solo las rias gallegas , las rias altas y las rias bajas, desde A Guarda a Ribadeo con todos sus entrantes y salientes de mar, acantilados, playas y ensenadas ofrecen miles de posibilidades a todos los amantes del mar y la navegación, de puertos y pueblos, todos con sus encantos y sus particularidades, muchas aventuras que vivir y mucho que descubrir. Atrévete.




 

 

flash template default photo

LAS RIAS GALLEGAS

Las rias gallegas, particularmente las Rias Baixas, ofrecen unas características únicas, debido a su clima templado y gracias a la protección que ofrecen frente a las inclemencias del tiempo, las convierten en lugares aptos para la navegación prácticamente los 365 dias del año, y mas allá de la época estival que ya casi puede disfrutarse de Abril a Octubre, puedes navegar cuando lo desees. Desde Baiona a Muros, la ría de Vigo, la ria de Pontevedra, y la ria de Arousa, pasando por el Parque das Illas Atlánticas , te ofrecen un inmenso mundo a descubrir desde el mar. Disfrútalo


 

 

flash template default photo

LA RIA DE AROUSA

La Ría de Arousa merece una mención especial, con unas 40 millas cuadradas es la mas extensa y la mas variada, con muchos puertos deportivos, desde Vilagarcia, Vilanova, San Vicente, Riveira, Pobra do Caramiñal, Cabo de Cruz, Rianxo, y otros puertos pesqueros aptos para el atraque como pueden ser Vilaxoan, A Illa , Cambados, O Grove, Portomeloxo, Aguiño, Corrubedo, Palmeira. Ademas con varias playas , calas, islas e islotes para que no puedas repetir un paisaje en varios dias.Descúbrelos. Nuestro puerto base es Vilagarcia de Arousa, desde aquí o desde donde tú prefireras, a donde tu quieras, con el viento.Ven. Te ofrecemos servicios de charter nautico, con las rutas y paradas que tú quieras, o nosotros te podremos mostrar lugares increíbles, gentes especiales, manjares del mar y donde darte un capricho. Te lo mereces. Además ofrecemos clases de navegación en crucero y otras ofertas especiales, para mas información consulta nuestros fletes. Pincha.