flash template default photo

GALICIA

  La Galicia Atlántica, la Galicia Cantábrica…las costas Portuguesas, las Astures, Cantabria, Euskadi, todo un paraíso infinito para la navegación, cientos de millas al sur y al norte, al este y al oeste…con cientos de puertos y playas, calas aun recónditas, islas y recovecos….pero si no puedes abarcarlos todos, ya solo las rias gallegas , las rias altas y las rias bajas, desde A Guarda a Ribadeo con todos sus entrantes y salientes de mar, acantilados, playas y ensenadas ofrecen miles de posibilidades a todos los amantes del mar y la navegación, de puertos y pueblos, todos con sus encantos y sus particularidades, muchas aventuras que vivir y mucho que descubrir. Atrévete.




 

 

flash template default photo

LAS RIAS GALLEGAS

Las rias gallegas, particularmente las Rias Baixas, ofrecen unas características únicas, debido a su clima templado y gracias a la protección que ofrecen frente a las inclemencias del tiempo, las convierten en lugares aptos para la navegación prácticamente los 365 dias del año, y mas allá de la época estival que ya casi puede disfrutarse de Abril a Octubre, puedes navegar cuando lo desees. Desde Baiona a Muros, la ría de Vigo, la ria de Pontevedra, y la ria de Arousa, pasando por el Parque das Illas Atlánticas , te ofrecen un inmenso mundo a descubrir desde el mar. Disfrútalo


 

 

flash template default photo

LA RIA DE AROUSA

La Ría de Arousa merece una mención especial, con unas 40 millas cuadradas es la mas extensa y la mas variada, con muchos puertos deportivos, desde Vilagarcia, Vilanova, San Vicente, Riveira, Pobra do Caramiñal, Cabo de Cruz, Rianxo, y otros puertos pesqueros aptos para el atraque como pueden ser Vilaxoan, A Illa , Cambados, O Grove, Portomeloxo, Aguiño, Corrubedo, Palmeira. Ademas con varias playas , calas, islas e islotes para que no puedas repetir un paisaje en varios dias.Descúbrelos. Nuestro puerto base es Vilagarcia de Arousa, desde aquí o desde donde tú prefireras, a donde tu quieras, con el viento.Ven. Te ofrecemos servicios de charter nautico, con las rutas y paradas que tú quieras, o nosotros te podremos mostrar lugares increíbles, gentes especiales, manjares del mar y donde darte un capricho. Te lo mereces. Además ofrecemos clases de navegación en crucero y otras ofertas especiales, para mas información consulta nuestros fletes. Pincha.